El juego de conducción Test Drive Unlimited Solar Crown que podés jugar gratis

El juego de KT Racing y Nacon estará disponible como parte del Next Fest hasta el próximo 17 de junio.

Los MMO de coches no son tan comunes como podríamos imaginar, pero cuando hay uno que luce tan bien como Test Drive Unlimited Solar Crown, es obligatorio comentarlo. El juego de la saga Test Drive, en eterno desarrollo desde 2016, encara su lanzamiento para septiembre de este 2024, y no solo pudimos probarlo, quedando maravillados en el transcurso con su propuesta y su mundo abierto algo más grande que Red Dead Redemption 2, sino que encima podréis jugarlo vosotros. El juego de conducción estrena una demo que no dejará indiferente a nadie.

La franquicia ha evolucionado considerablemente desde sus primeras entregas allá por los lejanos años de 1987 con aquel primer Test Drive publicado por EA a este lado del globo. Ahora, su más reciente iteración promete continuar con esta tradición de innovación y entretenimiento con un juego masivo ambientado en Hong Kong, y que llegará a PC, PS5, Xbox Series X|S el próximo 12 de septiembre, con un mundo abierto de 84 kilómetros cuadrados, más que los 75 kilómetros de los que goza el mundo de Rockstar, que promete un MMO masivo.

Sin embargo, y como sabemos que el don de la paciencia es difícil de tener, sobre todo cuando un juego luce tan bien como este, su demo promete satisfacernos hasta entonces. Ésta estará disponible solo en PC, a través de Steam, a partir del próximo 10 de junio y hasta el lunes 17 de junio, sin límite de tiempo de juego durante estas fechas, eso sí.

El juego de conducción Test Drive Unlimited Solar Crown que podés jugar gratis

No obstante, y aunque hablamos de una demo con fecha de caducidad, no será pequeña ni estará limitada. Según han mencionado tanto KT Racing, el estudio de desarrollo, como Nacon, su editora, de los 14 distritos que tendrá el juego completo, tendremos 9 para recorrer a placer. Al margen de esto, tenemos 27 carreras, 25 misiones a completar, 16 coches para comprar y hasta 18 mejoras de vehículos. Todo ello sin olvidarnos de subidas de niveles o progresión de los clanes dentro del juego.

Esta nota habla de:
Más allá de nuestros deseos de triunfo, ¿quién creés íntimamente que ganará el primer partido de la Copa América?