Un gran juego de estrategia que podrás jugar gratis por esta semana

El título de Ubisoft desarrollado por Blue Byte, Anno 1800, estrena la Console Edition este jueves 16 de marzo.

Anno 1800 es uno de los juegos de estrategia más notables de los últimos años. El título de Ubisoft desarrollado por Blue Byte (Ubisoft Mainz) se lanzó hace casi cuatro años, pero sigue estando de actualidad a día de hoy al haber anunciado su lanzamiento en las consolas de nueva generación de PlayStation y Xbox.

Estos son todos los nominados a los premios BAFTA 2023

Conmemorando que este jueves llega a esas plataformas, Ubisoft ofrece una prueba gratuita de una semana del juego de estrategia y construcción de ciudades dirigida tanto a los usuarios de PC como a los de consolas. Sirve, además, para celebrar el 25 aniversario de la serie Anno, que llega el 31 de marzo, y se dará acceso a todo el contenido principal del juego del 16 al 23 de marzo.

La prueba gratuita va desde el 16 de marzo hasta el día 23

A pesar de que se ha lanzado hace poco en la plataforma, la prueba gratuita no estará disponible en Steam, solo se podrá jugar en PC a través de Ubisoft Connect y Epic Games Store. Asimismo, y como hemos comentado, el juego se podrá probar gratis en PS5 y Xbox Series X|S con la Console Edition, manteniéndose el progreso para todos aquellos que decidan comprarlo después.

Anno 1800, en consolas

Anno 1800 se publicó originalmente en PC en abril de 2019, convirtiéndose en la entrega más vendida de la franquicia. Ahora busca ampliar todavía más su masa de jugadores con el público de consola, lanzándose en PS5 y Xbox Series X|S este 16 de marzo con dos ediciones diferentes. La estándar, valorada en unos 40 euros, ofrece el juego base, mientras que la Deluxe incorpora tres DLCs: Amusements Pack, Pedestrian Zone Pack y Vibrant Cities.

Quienes se hagan con el juego en los primeros 30 días recibirán un pack con aspectos, ornamentos y más, además de disfrutar de una jugabilidad rediseñada para adaptarla al control del mando, con una interfaz con menús radiales para construir, simplificación de las opciones, presencia de herramientas personalizadas y distintos modos para jugar en solitario, contra otro jugador o en cooperativo.

Esta nota habla de:
Este Día del Padre se festeja...