Fuerte tormenta de granizo afectó al este de Mendoza
Una importante tormenta de granizo azotó Mendoza Este durante este miércoles por la tarde. Rivadavia y Junín fueron las zonas afectadas.
Este miércoles por la tarde, una feroz tormenta afectó Mendoza Este, incluyendo la caída de granizo en algunos sectores de la región. Junín y Rivadavia fueron los departamentos más afectados.
El granizo, de tamaño mediano y grande, afectó las zonas de Barrancas, Rodríguez Peña, Los Barriales y la Ciudad de Junín, al igual que las localidades de Andrade y Medrano en el departamento de Rivadavia.
Desde el Servicio Meteorológico Nacional informaron que las tormentas con probable caída de granizo podrían extenderse hasta la madrugada de este jueves 6 de marzo.
Junín: Una franja de granizo mediano y grande de Oeste a este, barrancas, Rodríguez Peña, Los Barriales y Ciudad. pic.twitter.com/v5S1hQ4box
— Juan Manuel Quiroga (@JuanQuiroga91) March 5, 2025
AHORA: Fuertes tormentas con abundante caida de granizo en "Los Barriales", del departamento de Junin. pic.twitter.com/mDVPFclvmg
— Gabriel Ruiz (@Gabriel_Ruiz_ok) March 5, 2025
Videos: Gabriel Ruiz (Power FM) y Juan Manuel Quiroga (Canal 3 de San Martín) en X.