La Ciudad de Mendoza crea un fondo para apoyar la lucha contra el covid-19

Lo anunció el intendente Ulpiano Suarez. Luego de que la política diera el primer paso bajándose los salarios, se espera que los empresarios que estén en condiciones de aportar fondos dejen su impronta en esta pandemia histórica. "Aislados pero más juntos que nunca".

El intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, abrió una cuenta para recibir aportes que permitan sobrellevar las obligaciones incalculadas que devengan de la lucha contra la pandemia de covid-19. "La salud pública es nuestra prioridad y por eso Creamos el Fondo Municipal Coronavirus en la Ciudad, para destinar lo obtenido del recorte de sueldos, sumar a los que quieran colaborar y también apelando a la solidaridad de quienes han apoyado la medida anunciada por el gobernador Rody Suarez", le dijo anoche a Memo el jefe comunal, tras comunicar su decisión en las redes sociales.

Es allí en donde explicó que "los fondos serán exclusivamente destinados a adquirir insumos para hacer frente a la emergencia sanitaria, para cuidar a quienes nos cuidan y mitigar el impacto social que está generando la pandemia".

Lo que se espera ahora es que se activen, luego de que la política diera el primer gesto bajándose los salarios, que lo hagan aquellos que pueden afrontar una donación".

Los datos de la cuenta bancaria son los siguientes. Banco Supervielle Cuenta Corriente 139052-009 CBU 0270066310001390520094.

La comuna capitalina instauró un eje motivador a partir de esta iniciativa: "Aislados, pero más cerca y solidarios que nunca".

Esta nota habla de:
Más
La hora de los "empresaurios": ¡imiten el ejemplo y compren más respiradores!
Solidaridad

La hora de los "empresaurios": ¡imiten el ejemplo y compren más respiradores!

Muchos mendocinos cuyas empresas no existirían sin el aporte del Estado, gastan más que en el costo de un respirador mecánico en una vida muy por encima del nivel de una comunidad que les pide apoyo y que sigan ejemplos.