Abrió en Mendoza el primer Dark Store del Libertad del país

La apuesta por la omnicanalidad, con el foco centrado en el cliente, es uno de los pilares de Grupo Libertad en su búsqueda de expandir los canales y mejorar la experiencia de compra.

Libertad inauguró en la ciudad de Mendoza, su primer Dark Store en el país, como iniciativa para promover el e-commerce.

La puesta en marcha de Libertad Tienda Digital apunta a ampliar el radio de llegada de las tiendas físicas de la compañía y a desembarcar en nuevas plazas. "El modelo se monta sobre el concepto de tiendas ciegas sin atención al público y que dan soporte a la venta digital. Funcionan como depósitos y sitios de entrega de productos", afirmó Diego Martín Sabat, director de Legales y Relaciones Institucionales de Grupo Libertad.

Los clientes podrán hacer sus pedidos a través de la web de HiperLibertad, la app de Libertad o de plataformas como Rappi y Pedidos Ya y retirarlos en el lugar emplazado en la calle Ayacucho 401 de la ciudad de Mendoza.

La apuesta por la omnicanalidad, con el foco centrado en el cliente, es uno de los pilares de Grupo Libertad en su búsqueda de expandir los canales y mejorar la experiencia de compra.

A partir del lanzamiento de su propio e-commerce en 2020, y tras la implementación de numerosas estrategias digitales, el Grupo suma una nueva tienda digital que permite ampliar la red de distribución. En la actualidad, todos los hipermercados de Grupo Libertad cuentan con la opción de compra digital a través de www.hiperlibertad.com.ar y todos los paseos comerciales a través del primer shopping digital del interior del país www.paseolibertadonline.com.ar.

Grupo Libertad es el primer operador en real estate comercial en el interior del país y uno de los más importantes en retail de la Argentina. Opera desde hipermercados, paseos comerciales y tiendas de cercanía en el centro y norte de la Argentina y es protagonista en real estate comercial con galerías y centros comerciales en 9 provincias.

Esta nota habla de:
Despidos de estatales: ¿qué opinás?