Alejandro Vigil presentará la expansión simultánea de bodega y cervecería, y un nuevo rubro: charcutería

El multifacético empresario Alejandro Vigil, mentor de El Enemigo, Chachingo, Casa Vigil y República, entre otros emprendimientos, tiene planes para el inicio de este año.

Alejandro Vigil no anda con pequeñeces a la hora de programar cómo burlarse del horrible 2020 y lo hace con un gran despliegue para el año que recién empieza. Del tal manera, no ve cómo enfrentar la crisis si no es con más expansión, su receta de todos los tiempos en cada emprendimiento que siguió.

"El 2021 tenemos como objetivos seguir creciendo en exportación y mantener lo crecido durante 2020", le dijo a Memo al analizar sus objetivos para el nuevo año en lo referente a la producción vitivinícola como ingeniero de Catena Zapata y creador de El Enemigo. 

Lo nuevo de Vigil

En tanto, respecto a la gastronomía, Vigil espera "terminar de incorporar tecnología en sistemas que permitan mejoras de eficiencia en compra y stock". 

Asimismo llegará una novedad la charcutería de Vigil, con venta de embutidos.

En tanto, ya está el itinerario del plan de expansión de mercado con la cerveza Chachingo, la marca propia. "Todo esto bajo un aspecto fundamental que es la sustentabilidad interna y externa del negocio". Un objetivo que subrayó es "básicamente tener una empresa sana".

Condicionados

"Tenemos una serie de proyectos pero va a depender del lo que pase en el mundo", señaló el empresario multifacético. Añadió que "por lo pronto estamos realizando una inversión importante en la cervecería en cuanto a estructura edilicia y equipamiento". 

"En este momento -anunció- estamos con una inversión en estructura en la bodega que terminará a fines de febrero".

Esta nota habla de:
Más de Economía