Así es, qué se come y qué se puede beber en Casa Vigil de Miami

La lista de platos y vinos de casa Vigil Miami, la inversión de Alejandro Vigil con socios en Estados Unidos que abre las puertas a un despliegue por otros continentes.

"Hay que ponerle amor", definió el winemaker Alejandro Vigil sobre lo que le queda por hacer en Casa Vigil Miami. El reconocido y multipremiado emprendedor y generador de acciones económicas vinculadas al vino y la gastronomía anunció que ayer abrió el esperado local que aquí, en Mendoza, se hizo merecidamente acreedor de una Estrella Michelin, recientemente, junto a otros tres eminentes restaurantes: Azafrán, Zonda y Brindillas.


Se trata de un espacio, de 720 m2, con una inversión de más US$ 5 millones, que contiene espacios privados de cata con botellas únicas que solo estarán disponibles en Casa Vigil Miami, espacios de guarda para clientes y un wine store.

El proyecto de inversión y desarrollo estará a cargo de Wine Growth, liderado por el empresario argentino Marcelo Arroniz y el también mendocino Agustín Neglia. 

Se va del Grupo Millán el factótum de Laur, Gabriel Guardia, y se asocia con Vigil

Además, desde la empresa se aseguró que se trata de un punto de partida de un plan de desarrollo global que incluye inversiones en Estados Unidos, Europa y Asia.

¿Hacia dónde más está mirando Vigil? A la revista Forbes le anticipó que "Sudamérica es un muy buen mercado para trabajar, porque conocen el vino argentino. Los próximos destinos podrían ser San Pablo, Río de Janeiro, Lima, Asunción... Hay alternativas donde trabajar a futuro. Pero con este proyecto en Miami queremos armar una buena base para trabajar y mostrar las posibilidades y el potencial que tenemos". 

Qué se puede comer y beber en Casa Vigil Miami, y a qué precios

El restaurante 

El bar

Coctelería

Los vinos

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Casa Vigil Miami (@casavigil.miami)

Esta nota habla de:
¿Hay que prohibir el uso de celulares en las aulas?