Llegan tres grandes cocineros a la Casa del Visitante

Presentado por la Casa del Visitante, este encuentro tiene como objetivo compartir y celebrar con cocineros y amigos un día de gastronomía local y productos de nuestro lugar.

Una propuesta encantadora se realizará el próximo sábado 9 de diciembre, a partir de las 13 horas, en la Casa del Visitante de Familia Zuccardi. Hasta allí llegarán los reconocidos chefs Narda Lepes, Mariano Ramón y Leo Lanussol que se unirán para preparar un exquisito menú maridado con vinos Zuccardi del Valle de Uco.


El choripán ideal, según el chef Iván Azar, estrella Michelin por Casa Vigil

Creatividad, pasión, experiencia y mucho trabajo es el lenguaje que nace y comparten Narda, Mariano y Leo, nuestros cocineros invitados que el sábado, 9 de diciembre, nos dejaran entrar a un mundo nuevo de sabores y aromas.

Como primer paso del menú, los comensales podrán disfrutar de una selección que incluye: pan, limón en conserva, alcauciles, ricota casera de cabra, mollejas asadas, quinotos conserva y ajo frito.

El plato principal estará compuesto por pollo en horno de barro con alcaparras, aceitunas, higos, espárragos, habas y concentrado de tomate con papas a la creme fraîche y un mix secreto de especias "dabbang".

Para finalizar, el postre consistirá en una Isla flotante, frutillas asadas y crema de higuera.

Acompañará el menú los siguientes vinos: Alma 4 Phos, Zuccardi Polígonos Tupungato Semillón, Zuccardi Q Chardonnay, Concreto Malbec, Tito Zuccardi y Malamado Viognier.

Iván Azar, cocinero de Casa Vigil: "La gastronomía en Mendoza ha evolucionado un montón"

Tres talentosos cocineros y una comida especialmente preparada, junto con los reconocidos vinos Zuccardi, crearán una jornada especial para aquellos que deseen deleitarse con sabores únicos en el mejor paisaje que tiene el lugar y que merece ser visitado.

Contacto: reservas@santajulia.com.ar

Acerca de Casa del Visitante. Ubicado en medio de los viñedos de Finca Maipú y jardines de olivos, nace bajo el concepto de utilizar productos regionales, estacionales con el uso de fuegos y hornos de barro. La Casa del visitante es un espacio diseñado cuidadosamente creando un ambiente cálido donde los visitantes pueden disfrutar del paisaje, de los viñedos y de la montaña.

Esta nota habla de: