El aumento de YPF es sólo para el Gran Mendoza: en otros departamentos, bajó

Este lunes se observó un incremento en el área metropolitana. La compañía dijo que se trata de un reordenamiento para reducir la brecha en los precios con el interior de la provincia, donde las naftas cayeron.

"YPF no implementó un aumento general de precios de sus combustibles", aseguró YPF a través de un comunicado en el que justificó lo ocurrido este lunes. 

En términos generales, la compañía dijo que se trata de un reordenamiento para reducir la brecha de precios entre las capitales y el interior de esas provincias: en otra palabras, subió la nafta en el Gran Mendoza y bajó en otras zonas de la provincia, como en los departamentos del sur.

Entre otros puntos, YPF señaló que lo sucedido hoy "busca achicar la brecha de precios con la competencia y reducir la diferencia entre capitales e interiores de algunas provincias"

"Se bajaron los precios en los productos en dónde la brecha entre las ciudades del interior y la capital de provincia era mayor al 2%", agrega la petrolera. Este sería el caso de algunas zonas de Mendoza, como San Rafael y General Alvear, donde hubo un ajuste.

Esta nota habla de:
Despidos de estatales: ¿qué opinás?