Melconian en Mendoza: "Las palabras santas son inversión, crecimiento y empleo"

En el marco del 45° de la Fundación Mediterránea, este martes Carlos Melconian expuso en Mendoza desde su nuevo cargo como titular del Instituto de Estudios sobre la Realidad Argentina y Latinoamericana. La presencia de Memo en el acto de asunción.

Memo

Este martes, Carlos Melconian expuso en Mendoza desde su rol de nuevo presidente del Ieral (Instituto de Estudios sobre la Realidad Argentina y Latinoamericana). Así, en el marco del 45° aniversario de Fundación Mediterránea, el referente brindó detalles de programa económico 2023.

En ese sentido, cabe destacar, que para el especialista en economía los ejes clave para el futuro de la Argentina son: inversión, crecimiento y empleo. 

Asimismo, entre los objetivos del plan para el año próximo se explayó en detallar que están: recuperar un sendero de crecimiento sostenido, con inclusión social y armonización federal; abatir la inflación; desarrollar las cadenas de valor regionales, con foco en las exportaciones, y generar las condiciones para incentivar la capacidad emprendedora del sector privado.

Aquí, la cobertura de Memo sobre la presentación realizada por el expresidente del Banco de la Nación Argentina

Esta nota habla de:

Tenés que saberlo