Estos trabajadores petroleros cobrarán un bono de $100.000

Hubo acuerdo en paritaria y, además del aumento salarial, se determinó el otorgamiento de un plus de $100.000 que se pagará en estos días.

Los trabajadores de la construcción que cumplan funciones en establecimientos petroleros recibirán un suculento bono antes de fin de mes. 

Es que la UOCRA negoció para ese subsector de empleados un bono de $100.000 que deberán cobrar antes de que finalice el mes de marzo. Además, cobrarán una suma no remunerativa de 18,5% que pasará al básico del sueldo en abril. 

Gerardo Martínez, de la UOCRA

El acuerdo para la revisión de la paritaria 2022 - 2023 de los empleados de áreas petroleras y gasíferas, fue firmado por representantes de la Federación Argentina de Entidades de la Construcción (UOCRA), la Cámara Argentina de la Construcción (COMARCO) y la Federación Argentina de Entidades de la Construcción (FAEC).

Cómo es el centro de control de todas las operaciones de YPF en Vaca Muerta

En esa revisión, se decidió otorgar la bonificación de cien mil pesos además de adelantar el cobro con el sueldo de marzo del aumento de 18,5% previsto para abril, con la salvedad de que ese adelanto será en concepto no remunerativo.

Esta nota habla de: