La nueva hamburguesería que empleará a 50 personas y las otras que abrirán en 2022

Se trata de un nuevo emprendimiento de Alejandro Vigil. El jueves abrirá sus puertas en Palmares Bur22, pero la proyección es abrir cuatro o cinco locales más en distintos puntos de Mendoza. El concepto de la propuesta y el impacto económico que prevé.

Tal cual había anticipado Memo en diciembre entre otras novedades gastronómicas, esta semana abrirá sus puertas una nueva hamburguesería. El local, que está ubicado en Palmares Mall, Godoy Cruz, inaugura este jueves y pertenece al empresario Alejandro Vigil. Quien además, contó que está trabajando junto a su equipo para abrir otros "4 o 5 más en distintos puntos geográficos de Mendoza".

Bur22, tal su nombre, tendrá 50 empleados para esta primera etapa en la que abre un local al público y tres en formato delivery. Además, en cuanto a las proyecciones para este 2020, el también enólogo adelantó que durante el transcurso del año abrirán entre cuatro y cinco lugares más.

"La idea es alcanzar distintos áreas geográficas de Mendoza; zona este, San Rafael y Gran Mendoza pero no necesariamente en zonas tradicionales. Ya tenemos tres lugares en carpeta que son San Martín, Luján y Centro y los otros estamos buscando ubicación. Posiblemente uno tenga el mismo tamaño y los otros dos la mitad", puntualizó Vigil al dialogar con Memo.

Hamburguesas a las parrilla y más de 150 etiquetas de cervezas

En cuanto al concepto de la propuesta que se ofrecerá en este nuevo espacio de comida, contó que será algo distinto porque tendrán "150 etiquetas de cerveza, por ejemplo. Entre las que estará Chachingo y una especial de la marca, que es Bur Beer, pero también habrá cervezas nacionales, artesanales, importadas, de línea y canillas. Por otro, vamos a incorporar vinos sustentables y con certificación de uva orgánica, biodinámicos y naturales", detalló.

En lo específico de la gastronomía, Bur22 tendrá distintos tipos de carne pero también habrá opciones para veganos y vegetarianos.

Masivo desembarco de un grupo gastronómico en la renovación comercial de Dalvian

"Tendremos ensaladas de estación, algunos tipos sándwiches, especiales y comunes. La particularidad es que todas las hamburguesas se hacen a la parrilla. Son justamente parrillas que se han diseñado de manera específica para hacer este tipo de comida. Por eso los medallones se preparan en el momento y no se puede utilizar carne congelada. Es todo fresco", se explayó Vigil para cerrar. 

Esta nota habla de: