Cómo se desarrollará y en dónde el clásico Rally de las Bodegas

El Rally de las Bodegas es organizado por el Club Mendoza Clásicos y Sport. Hasta el momento hay 85 tripulaciones de diferentes partes del país y del mundo inscriptas, a bordo de autos sport fabricados entre 1927 y 1981.

Del jueves 16 al sábado 18 de marzo, casi un centenar de tripulaciones de la provincia, del resto del país y del mundo le darán vida al Rally de las Bodegas (RDLB), en una amalgama exquisita que combina la pasión por los coches clásicos con el placer de recorrer las rutas del vino y de la cordillera, con la presencia de importantes coleccionistas, entre los cuales se encuentran empresarios de relevancia nacional e internacional.


Un Aston Martin de 1961, por las arboledas de Mendoza

Este viernes 17, bien temprano a las 8 de la mañana se ofrecerá un coffee break a los residentes de Dalvian, en el ingreso a la inmobiliaria, para que puedan disfrutar a pleno del "control del sello" de los autos clásicos en competencia y apreciarlos de cerca.

El inicio de la carrera este día será desde el Hotel Hyatt, luego se dirigirán hacia El Challao. Posteriormente avanzarán hasta San Isidro para realizar las pruebas en Puesto del Indio Lodge. Al regreso, visitarán Dalvian para transitar las siguientes pruebas en el Sector IV, donde se encuentran los nuevos terrenos que ofrece nuestro complejo con financiación propia, una vista única a la montaña y al Cristo.

La etapa del RDLB concluirá el viernes en Avenida Cerro de la Quebrada al 86, donde se ubica Inmobiliaria Dalvian. 

El Rally de las Bodegas

El RDLB es organizado por el Club Mendoza Clásicos y Sport. Hasta el momento hay 85 tripulaciones de diferentes partes del país y del mundo inscriptas, a bordo de autos sport fabricados entre 1927 y 1981

Quiénes fueron los ganadores del Rally de las Bodegas 2022

En esta nueva edición participan como anfitrionas las bodegas Durigutti Family Winemakers, Vistalba, Trapiche, Piatelli, Bianchi y Anaia.

Esta competencia es de regularidad sport donde los pilotos tendrán que realizar distintos tipos de pruebas a cumplir en un tiempo preestablecido y exacto, a la centésima de segundo.

Los competidores recorrerán unos 700 kilómetros durante tres días, con el fin de obtener la Copa Park Hyatt.

Esta nota habla de:
¿Mendoza es mayoritariamente de Boca o de River?