Cuatro hombres heridos tras el choque de un auto y un camión en Guaymallén

El accidente se produjo durante la madrugada en la calle Ferrari. Dios de las víctimas quedaron atrapadas en uno de los vehículos y debieron ser rescatadas por los bomberos.

Un impresionante accidente se produjo esta madrugada en Guaymallén entre un auto y camión que dejó como saldo a cuatro hombres heridos. Dos de ellos quedaron atrapados en uno de los rodados.

Jueces inspeccionaron centro de detenciones ilegales de Mendoza

Cerca de las 2.30 varios llamados a la línea de emergencia 911 alertó a la policía sobre u choque entre dos vehículos en la intersección de Ferrari y Milagros.

De inmediato bomberos y móviles policiales concurrieron al lugar y comprobaron que un camión Ford y un VW Gol habían chocado y como consecuencia el rodado mayor volcó, y su cabina quedó enroscada en un árbol. 

Las primeras pericias determinaron que el Gol circulaba por calle Milagros hacia el sur y al llegar a la intersección con Ferrari, y por motivos que se desconocen, colisionó con el camión.

Los dos ocupantes del camión quedaron atrapados en la cabina y debieron ser socorridos por bomberos, quienes los trasladaron al hospital. Mientras que los ocupantes del Gol fueron atendidos en el lugar donde les diagnosticaron politraumatismos.

Esta nota habla de:
¿Estás de acuerdo con la prohibición de la Ciudad de fumar en determinados espacios abiertos?