Aysam avisó que está a punto de solucionar la falta de agua en Palmares

En el barrio Palmares, de Godoy Cruz, hay vecinos que llevan varios días sin agua. Desde la entidad Agua y Saneamiento Mendoza (Aysam) informaron que mañana estaría solucionado el problema que se produjo en una bomba.

Desde hace varios días una gran porción del barrio Palmares, en Godoy Cruz, está sin agua. Principalmente, en la parte que ocupa la tercera etapa de esa gran edificación de casas y departamentos.

Los vecinos, por su parte, están sufriendo las consecuencias lógicas de no tener este recurso vital para cualquier ser humano. Así, ante la consulta de Memo a Agua y Saneamiento Mendoza (Aysam) sobre cuál es el inconveniente y cuándo se solucionará, esta fue la respuesta.

"Palmares II. Electromecánica prepara una bomba para adosar al cuadro de maniobras de Palmares 2 y mejorar caudal y presión. Mañana a primera hora se realiza el trabajo", subrayaron desde la entidad.

Y agregaron: "En conclusión: mañana (por el miércoles 24) se realizará un refuerzo del bombeo existente adicionando otra bomba para mejorar la presión del barrio y el problema quedará solucionado"

Esta nota habla de:

Más leídas de Hechos