Video: youtubers viajeros argentinos vivieron en carne propia el temporal en alta montaña

A través de su canal de Youtube mostraron lo que fueron los días previos y el inicio del temporal que dejó cientos de varados en alta montaña. Así lo vivieron.

Hakuna Matata x el mundo se llama el canal de Youtube de Santi y Caro, una pareja argentina que tiene como objetivo recorrer América y unir Ushuaia con Alaska en un motorhome.

Por esas cosas de la vida se encontraban en Mendoza el fin de semana pasado, cuando se desató el temporal en alta montaña que dejó a cientos de personas varadas en la ruta cuando estaban haciendo turismo o iban hacia Chile.

El paso estaba cerrado y estaban en Puente del Inca disfrutando de la nieve y en su relato comentaron que el día anterior al temporal, efectivos de Gendarmería les advirtieron que iba a haber nevadas fuertes, por lo que les preguntaron qué iban a hacer.

Como estaban preparados, con un motorhome bien acondicionado, suficiente comida y agua, con calefacción y -además- estaban en este tramo con otros viajeros, decidieron quedarse en Puente del Inca.

En el último de sus videos se ve como disfrutan de la nieve en Los Puquios el día viernes y el sábado. Al final del segundo día, cuando están volviendo a Puente del Inca, se desata el temporal y complica la llegada, pero finalmente arriban a ese lugar.

Las imágenes grafican la fuerza de las nevadas y cómo rápidamente todo se cubrió de nieve.

Ahora falta esperar el próximo video, en el cual deberían mostrar cómo vivieron los tres días de temporal en la alta montaña.

Esta nota habla de:
¿Cuánto debe ganar un senador nacional?