Atención: los datos de la moratoria en Luján

Moratoria en Luján: Luego de la pertinente regularización administrativa, la Municipalidad de Luján de Cuyo, procederá a otorgar una reducción de la multa y de los recargos económicos de hasta el 50%. Además, los pagos del plan podrán realizarse mediante la financiación del monto resultante en 12, 18 o 24 cuotas con tarjeta de crédito.

La Municipalidad de Luján puso a disposición la posibilidad de acceder a la regularización de las construcciones realizadas y no declaradas mediante una moratoria. Los vecinos, y aquellos ciudadanos que posean propiedades en el departamento, tendrán tiempo de aprovechar un importante beneficio hasta el 31 de agosto inclusive.

El municipio impulsó un plan de moratoria en virtud de facilitarles el proceso de regularización a aquellas personas que hayan realizado alguna construcción en el territorio departamental y, todavía, no hayan declarado la edificación. Para acceder al beneficio, los interesados deberán presentar los planos de las obras ejecutadas sin permiso municipal y/o los de construcciones detectadas y emplazadas o multadas.

Luego de la pertinente regularización administrativa, la Municipalidad de Luján de Cuyo, procederá a otorgar una reducción de la multa y de los recargos económicos de hasta el 50%. Además, los pagos del plan podrán realizarse mediante la financiación del monto resultante en 12, 18 o 24 cuotas con tarjeta de crédito.

Para gestionar esta bonificación, los usuarios deberán ingresar al sitio web de Gestión de Obras Privadas de la Municipalidad de Luján de Cuyo: https://gestiondeobrasprivadas.com.ar/ . Posteriormente, tendrán que completar el formulario diseñado para tal fin.


Esta nota habla de: