Cómo ir en colectivo al acto central de la Fiesta de la Vendimia

La ubicación del teatro griego Frank Romero Day dificulta la llegada en automóvil. Por lo tanto, muchos se preguntan cómo llegar el colectivo al acto central de la Fiesta de la Vendimia. En esta nota, las alternativas.

Para el acto central de la Fiesta de la Vendimia que tendrá lugar este 5 de marzo y las dos repeticiones que habría el 6 y 7, el Gobierno de Mendoza dispuso un servicio especial de colectivos para ir al teatro griego Frank Romero Day.

Los colectivos para ir a la Fiesta de la Vendimia en el teatro griego estarán ubicados en la esquina de Mitre y Godoy Cruz (Mendoza Capital), desde donde saldrán a partir de las 17 horas el día del Acto Central y a partir de las 18 para las repeticiones de los días siguientes.

El valor del boleto para ir en colectivo a la Fiesta de la Vendimia será de 50 pesos por tramo y podrá abonarse con tarjeta SUBE. En este punto, para ir y venir al teatro griego Frank Romero Day habrá que desembolsar 100 pesos.

Más allá de los interesados en ir en colectivo a la Fiesta de la Vendimia, también habrá servicios de taxis y remises con tarifa especial: $900 y $1.000. Este valor se aplicará siempre y cuando la persona acceda a las unidades dentro de las siguientes zonas:

Norte: Suipacha, Coronel Plaza, Av. San Martín y J.B. Alberdi (Ciudad) 

Sur: Zanjón Frías, Hipólito Yrigoyen, Brasil. 

Este: Av. Gobernador Ricardo Videla. 

Oeste: Teatro Griego Frank Romero Day.

También se implementará un Servicio para Discapacitados que será gratuito. El traslado se realizará desde la Playa de Estacionamiento Oficial del Estadio "Malvinas Argentinas" hasta la entrada principal del Teatro y viceversa a la finalización de la Fiesta.

Esta nota habla de:
Este Día del Padre se festeja...