Conmoción por sorpresivo fallecimiento de funcionario de la DGE querido por todos

Carlos Tello murió esta mañana tras regresar a su hogar por sentirse "descompuesto". Hay conmoción en la Dirección General de Escuelas, en donde se lo conoce como una persona especializada en "desatar nudos", resolver problemas.

Carlos Tello, un funcionario de rango no político que está en la Dirección General de Escuelas desde hace varias gestiones, murió repentinamente esta mañana tras regresar a su casa "descompuesto", según confiaron a Memo fuentes de la DGE que no salen de la conmoción.

Tello estuvo a cargo de Recursos Humanos en algún momento, trabajó junto a Emma Cunietti cuando le tocó dirigir el gobierno educativo y pasó también por Educación Privada. Era "un desatanudos", capaz de sentarse con los problemas hasta solucionarlos, según la referencia unánime que hay en el primer piso de la Casa de Gobierno.

Joven aun, se desconoce el motivo de su muerte tan abrupta, pero la noticia corrió con rapidez en los pasillos del Gobierno dejando una expresión de incomprensión y lamento.

Tello llegó a la Casa de Gobierno tras haber militado en el Frepaso junto a Cristina Zuccardi de Flamarique. Integrante del equipo de Cunietti, todos los que le siguieron quisieron tenerlo allí, por ponerle ganas y dedicación a la gestión, sin necesidad, inclusive, de ocupar grandes cargos.

En las redes se repite la misma consideración una y otra vez: "Buen tipo".

Esta nota habla de:
¿A qué edad considerás que tuviste tu primer trabajo?