Memo y "Tenés que saberlo" estarán con la Selección argentina en Estados Unidos

Sumate a la cobertura especial de la Copa América que arranca el 20 de junio y que tendrá la presencia del campeón del mundo y Lionel Messi en busca de otro sueño.

Memo

Del 20 de junio al 14 de julio se disputará la Copa América en los Estados Unidos y Memo y el programa "Tenés que saberlo", que va por Radio Jornada FM 91.9 de lunes a viernes de 7 a 10, tendrán la cobertura especial con nuestro enviado especial, el periodista especializado Ariel Fernández Lavilla.

Entrevistas, análisis e informes de un certamen en el que la Selección argentina buscará coronarse y repetir tras lo sucedido en Brasil 2021. 

Memo y "Tenés que saberlo" estarán con la Selección argentina en Estados Unidos

El día a día del conjunto de Lionel Scaloni, que arrancará con su participación en el torneo a nivel selecciones más añejo del mundo, con inicio en la ciudad de Atlanta y su partido frente a Canadá, para luego viajar a Nueva Jersey y finalizar la fase de grupo en Miami. 

La historia seguirá en la fase final hasta el partido definitivo, el 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami. 

El campeón del mundo buscará ser el máximo ganador del certamen, hasta ahora con 15 conquistas compartiendo el escalafón mayor junto a Uruguay. 

Además, la posibilidad de Lionel Messi se ser el jugador con mayor cantidad de participaciones y la chance de convertirse, también, en el goleador histórico de la Copa América.  


Esta nota habla de:
Más allá de nuestros deseos de triunfo, ¿quién creés íntimamente que ganará el primer partido de la Copa América?