Este viernes San Carlos tendrá problemas con la electricidad
Lo informó oficialmente Edemsa.
Edemsa informó que por una falla en la Línea de Alta Tensión El Porvenir-San Carlos, personal de la empresa de distribución de la energía eléctrica en mendoza realizará trabajos entre las 4.00 y las 6.00 aM de este viernes 5 de enero.
Indicaron que "debido a la complejidad de estas tareas es probable que el suministro eléctrico de todo el departamento de San Carlos presente variaciones de tensión, micro cortes y baja tensión".
De tal modo, la población queda alertada en torno a la situación que se vivirá mañana.
Más leídas de Hechos
Liliana Bodoc
8 años sin Liliana Bodoc
Portillo, Chile
Webcam en vivo: el lado lindo del temporal en alta montaña
El nuevo Ford
Quién es el dueño de Mercedes Benz y Volvo
Más leídas
Conicet
Un estudio analiza cómo el diseño de las colmenas puede influir en la salud de las abejas
Entrevista
Tren bioceánico: aseguran que la obra podría estar lista en cuatro años y sin financiamiento estatal
Fútbol argentino
1978, 1986: vinos, mundiales y el privilegio de mirar hacia atrás
Entrevista
Adriana Garcia: "Se terminó un ciclo en la UNCUYO"
Poder