Creativos mendocinos hacen negocios en el mundo de la mano de ProMendoza

Lo hacen a través de PymeExporta es una herramienta de financiamiento para internacionalización de productos, disponible para todas las empresas locales.

Con 14 años de experiencia en el mercado del diseño y la creatividad, Argency es una de las empresas mendocinas que comprobó que se puede trabajar desde Mendoza hacia el exterior. Pero en ese camino no estuvieron solos y encontraron un aliado importante, la Fundación Promendoza.

A través de su Programa PymExporta, el cual colabora con nuevos emprendedores mendocinos para ayudar a promocionar sus productos y servicios en el exterior, pudieron ofrecer su trabajo más allá de las fronteras de la Argentina.

PymeExporta es una herramienta de financiamiento para internacionalización de productos, disponible para todas las empresas locales.

Gustavo Casaño, gerente general de Argency, contó lo que es su experiencia y dijo que con la ayuda de ProMendoza viajarán este mes a España para seguir contactos que ya comenzaron a desarrollar desde Mendoza. Se trata de una agenda propia, que incluye algunas bodegas, y agencias de comunicación y marketing europeas.

"Es necesario que trabajemos en conjunto para impulsar el nivel de creatividad de todas las áreas de la publicidad en Mendoza y así desarrollar y potenciar el talento local", comentó.

Pero no sólo Argency tiene potencial internacional y cuenta con el apoyo d PymExporta, ya que también se cuentan la productora audiovisual Gisela Levin, Juan Pablo Martinez - Diseño Gráfico y la desarrolladora de videojuegos Mimic.

El programa está orientado a empresas que ofrezcan un producto o brinden un servicio propio, con punto productivo en Mendoza y trabajando con un mínimo de 2 años en el mercado. Además su facturación anual no debe superar los 3 millones de dólares y sus exportaciones tienen que ser menores o iguales a 1 millón de dólares.

Esta nota habla de:
¿El Malbec es tu vino preferido?