Operativos de Massa: detuvieron a tres chinos con miles de dólares

Además en la denominada city porteña se detuvo a dos hombres con 100 mil dólares de cara chica que llevaban ocultos en la ropa.

La principal medida de Sergio Massa para controlar el precio del dólar es la realización de operativos en diferentes puntos de CABA. El Departamento Delitos Fiscales de la Policía Federal detuvo a tres ciudadanos chinos en el Barrio Chino del Bajo Belgrano.

Retrocede el dólar blue en Mendoza, pero se mantiene arriba de $1.000

En medio de los operativos se pusieron nerviosos y al revisarlos se encontraron fajos termosellados pegados a sus cuerpos. Por ahora se siguen contando los dólares, pero sería cerca de medio millón.

Se desconocen las identidades de los ciudadanos chinos ya que encuentran indocumentados y ninguno de ellos habla español.

La acusación en su contra es la violación al Artículo 303 del Código Penal, que castiga delitos financieros. El Juzgado Federal N°8 de Marcelo Martínez de Giorgi está a cargo del expediente.

Además en la denominada city porteña se detuvo a dos hombres con 100 mil dólares de cara chica que llevaban ocultos en la ropa. Ante los operativos se detuvo la oferta de dólares paralelos en CABA.

Esta nota habla de:
Más allá de nuestros deseos de triunfo, ¿quién creés íntimamente que ganará el primer partido de la Copa América?