Drogas y un hincha de Colo Colo devuelto a Chile en los controles de Gendarmería

El operativo de seguridad por el partido entre el equipo chileno y Godoy Cruz tuvo su primera tanda de hinchas.

Este miércoles comenzaron a cruzar la frontera el grueso de los hinchas chilenos que llegarán a Mendoza para ver el partido entre Godoy Cruz y Colo Colo por Copa Libertadores en el Malvinas Argentinas.

Así refleja la TV chilena el ingreso de hinchas de Colo Colo a Mendoza

Tal como se había anticipado, Gendarmería Nacional realizó controles a los colectivos que no eran de líneas y que traían a hinchas, los cuales fueron controlados en la ruta y trasladados encapsulados hacia Mendoza.

De acuerdo al primera informa, pasaron nueve colectivos con unas 600 personas. En el control se secuestró droga y elementos contundentes, mientras que una personas fue devuelta a Chile por contar con antecedentes penales en el vecino país.

Según indicaron desde Gendarmería, los micros fueron escoltados a los respectivos alojamientos que contrataron y en el caso de las personas que no venían con alojamiento reservado, fueron llevados a paradores.

Esta fue la primera tanda de hinchas, pero se espera que en la madrugada salga de Santiago de Chile otro grupo de colectivos en un movimiento que esperan se mantenga hasta el mediodía de este jueves.


Esta nota habla de:
¿Argentina debe tomar partido activo en el conflicto del Medio Oriente?