En Lavalle hallaron un cuerpo que sería del empresario desaparecido

Diego Aliaga de 51 años desapareció el 28 de julio después de encontrarse con su socio.

Un cadáver fue encontrado en un descampado de Lavalle en el marco de la investigación por el secuestro extorsivo contra el empresario Diego Aliaga de 51 años. 

De acuerdo al fiscal del caso, hay indicios de que se trataría del cuerpo del despachante de aduana al que se le perdió el rastro cuando salió de su casa en Palmares el 28 de julio pasado para encontrarse con su socio, Diego Barrera, en un terreno de Maipú y nunca más fue visto. 

De acuerdo a la reconstrucción de la historia realizada por Mendoza Post, éste regresó a la vivienda de Aliaga en la camioneta que había utilizado para salir, estuvo una hora en el interior y se fue. Luego, el hermano del desaparecido recibió un llamado anónimo exigiéndole un millón de dólares por el rescate de Aliaga.

El hermano hizo la denuncia y comenzó la investigación. Barrera, su pareja, Bibiana Sacolle, y dos hijos de ella están detenidos y sospechados del secuestro, pero de confirmarse que el cadáver hallado en un campo de Costa de Araujo es el de Diego Aliaga serían acusados por el delito de homicidio y la investigación quedaría en manos de la Justicia provincial.

Esta nota habla de:
¿Mendoza es mayoritariamente de Boca o de River?