¿Vas a Chile?: el próximo mes habrá dos fines de semana largos consecutivos

El próximo mes hay dos fines de semana largos consecutivos, por lo que en una semana habrá sólo dos días hábiles. ¿Cuándo es?

En junio la Argentina tendrá dos fines de semanas largos consecutivos, lo que generará que durante una semana sólo haya dos días hábiles.

Muchos mendocinos ya analizan las opciones para cruzar a Chile y sumar el turismo tradicional al turismo de compras que por ahora se vio interrumpido por el cierre del paso Cristo Redentor.

En la tercera semana de junio 2024, al fin de semana del sábado 15 y domingo 15, se sumará el lunes 17, que será feriado por el Pase a la Inmortalidad de Martín Miguel de Güemes. Aunque se trata de un feriado trasladable, la jornada coincide con la efeméride.

Un recorrido por uno de los persas más baratos de Santiago de Chile

El martes 18 y el miércoles 19 serán días serán días hábiles y laborales normales, pero el jueves 20 de junio será feriado por el Día de la Bandera.

Ahí se generará un "finde XXL" porque el Gobierno dispuso que el viernes 21 fuera un feriado puente, lo que conformará un feriado extralargo de cuatro días hasta el domingo 23.

De esta forma, desde el 15 al 23, sólo se trabajará durante dos días, por lo que se prevé que ese período será aprovechado por muchos mendocinos para hacer turismo y, especialmente, para cruzar a Chile si las condiciones meteorológicas lo permiten.

Esta nota habla de:
Este Día del Padre se festeja...