El empresario Gustavo Gómez y dos de sus hijos son los muertos en el Acceso Este
Hay conmoción entre sus conocidos y amigos. El padre y dos de sus hijos murieron; su esposa y otra hija están internados y una cuarta hija no viajó con ellos.
Conmoción en diversos sectores ha causado la muerte de Gustavo Gómez y dos de sus hijos en el accidente ocurrido esta mañana en el Acceso Este.
Empresario petrolero, era muy conocido por su emprendimiento de carnes ahumadas conocido como Old Train Smoked Meat, con el que paseó su producto por los recitales más resonantes de la Argentina y logró hacerse fama nacional.
Habituado a las largas distancias, habida cuenta que viajaba seguido entre la Patagonia y Bolivia por su actividad, la camioneta en la que viajaba una familia que volvía de vacaciones en Necochea, volcó sobre ruta 7 a la altura de la estación Eloy Guerrero, en San Martín. Gómez y dos de sus hijos menores de edad murieron en el lugar, mientras que su pareja y otra de sus hijas están con heridas en el Hospital Perrupato.
Una camioneta volcó en el Acceso Este y fallecieron 3 personas
Gómez tenía 47 años, su hija de 17 años, Trinidad Gómez, también falleció producto del siniestro vial al igual que Ramiro Gómez, chico de 15 años.
La pareja tenía una cuarta hija, de 22 años, quien no viajaba en la camioneta al momento del accidente.
Según pudo saberse, quien conducía pudo quedarse dormido y perdió el dominio de la camioneta y volcó. Producto del accidente, sus familiares quedaron atrapados dentro del rodado. En el lugar actuaron Bomberos y dos ambulancias del Servicio Coordinado de Emergencias, que constataron el fallecimiento de las tres víctimas.
Mientras tanto, dos mujeres (la pareja y otra de sus hijas) ingresaron con heridas al hospital Perrupato, ambas están con politraumatismos, pero fuera de peligro.