Horas antes de morir, al CEO de Vicentin le hicieron un escrache en su casa

Sigue la conmoción en Santa Fe por la muerte de Sergio Nardelli, como consecuencia de un infarto masivo. Tenía 59 años de edad.

Un día antes de su muerte, el CEO de Vicentin Sergio Nardelli, que falleció este miércoles a los 59 años de edad producto de un infarto masivo, atravesó momentos de tensión, en medio de la ya complicada situación de la empresa que amagó con expropiar el Gobierno.

Esta mañana, el periodista Fabián Ramírez, de la Ciudad de Reconquista (Santa Fe), donde vivía Nardelli, contó en LT8 de Rosario que el martes Nardelli sufrió un escrache en su propia casa. "Nardelli no atravesaba un momento fácil", comenzó.

El escrache frente a la casa de Nardelli.

Más allá de las dificultades de los últimos meses, el martes se llevó adelante un reclamo por parte de trabajadores textiles de Algodonera Avellaneda, del Grupo Vicentin. "Marcharon por las calles en caravana y una de las casas donde hicieron un escrache fue la de Nardelli", relató el periodista.

"Los trabajadores apuntaron siempre contra Nardelli, quien no pasaba momentos muy fáciles", completó. En cuanto al reclamo de los trabajadores de Algodonera Avellaneda, éstos aseguran que no cobran sus salarios desde comienzos de junio.

Nardelli era nieto de uno de los fundadores del Grupo Vicentin y había encabezado los contactos con el gobierno nacional y con otras autoridades para oponerse al plan de intervención. De hecho, se reunió con Alberto Fernández semanas atrás.

Esta nota habla de:
¿Estás de acuerdo con la prohibición de la Ciudad de fumar en determinados espacios abiertos?