Todos despiden a Juan Aliaga, referente del rugby mendocino, con afecto y reconocimiento
La muerte de Aliaga conmocionó a sus amigos y compañeros de Los Tordos, pero también a mucha gente que lo trató y conoció, por lo que cultivó respeto hacia su persona.
El rugby mendocino despide a Juan Francisco Aliaga, una figura que dedicó su vida al club de la calle Urquiza, ocupando los roles más importantes: fue jugador, entrenador y presidente.
"Con profunda tristeza queremos despedir a nuestro querido Juan Aliaga, un gran amigo que fue jugador, luego entrenador, dirigente y presidente del club", comunicó Los Tordos a través de sus redes sociales.
El club destacó que "desde el lugar que le tocó tanto en el club, como en su profesión y en otros ámbitos siempre se distinguió por su gran compromiso y generosidad".
"Nos queda para siempre el mejor de los recuerdos y el legado que nos deja en sus hijos y en cada uno de los amigos con los que compartió momentos inolvidables, siempre llevando con orgullo los colores de Los Tordos", concluyó el comunicado del club.
En las redes sociales, clubes de Mendoza y de otras provincias manifestaron su pesar por la muerte de Aliaga, enviando sus condolencias a su familia y al club Los Tordos.