Los tres hoteles más lujosos para alojarse en el corazón de Mendoza, según Tripadvisor

Te dejamos algunas recomendaciones para quienes la quieran pasar 5 estrellas en la Ciudad de Mendoza.

Muchos turistas o viajeros buscan la Ciudad de Mendoza como principal foco de atracción para sus días en la provincia. Estar en la movida y cerca del ruido, sin dejar de pensar en la montaña y los atributos naturales. 

Las tres mejores excursiones para hacer en Mendoza, según Tripadvisor

Por este motivo, estos son algunos de los mejores hoteles cinco estrellas calificados por Tripadvisor

En tercer lugar podemos destacar el Diplomatic Hotel, con "excelente" calificación en más de 3000 comentarios. 

Los tres hoteles más lujosos para alojarse en el corazón de Mendoza, según Tripadvisor

Hotel de 5 estrellas al pie de los Andes, ubicado en zona de influencia de importantes polos gastronómicos, paseos de compras y vinotecas. Distinguido por su elegancia arquitectónica, calidad de servicio y compromiso en brindar experiencias con estilo. Ubicado en zona residencial, a 3 min del centro de Mendoza, 20 min del Aeropuerto Internacional El Plumerillo y a 10 min caminando del maravilloso Parque General San Martín. Zona de influencia de importantes polos gastronómicos, paseos de compras y vinotecas. Contamos con servicio exclusivo de Concierge, el mismo les brinda asesoramiento sobre atracciones turísticas en Mendoza, facilitando planificar y reservar de manera sencilla experiencias inolvidables junto al servicio de alquiler de coches de alta gama. Diplomatic Hotel cuenta con un Restaurante de alta cocina Argentina donde se disfrutan las más exquisitas recetas locales tanto en salón como al aire libre en patio Rivadavia. Desayunos buffet, almuerzos, cálidas tarde de té, bar y cenas para huéspedes y mendocinos a disposición. La Torre cuenta con 175 habitaciones con vistas panorámicas hacia la ciudad de Mendoza y la imponente Cordillera de los Andes. Pisos temáticos denominados Wine Floor y 2 suite, Embajador y Presidencial. Para aquellos que deseen relajarse, podrán acceder a los servicios de Health Club & Spa con diferentes opciones de masajes, nuestra piscina de verano y gimnasio fitness. Ofrecemos amplios salones y servicio de banquete para convenciones y eventos corporativos. El Hotel dispone de aparcamiento en la propiedad y uno externo en las inmediaciones, en caso de sobrepasar la capacidad de lugares. Invitamos a nuestros huéspedes como staff a seguir incorporando nuevas prácticas de sustentabilidad junto con certificación de Hoteles mas Verdes.

Luego aparece Sheraton Mendoza Hotel con una "muy buena" calificación en casi 2000 reseñas. 

Los tres hoteles más lujosos para alojarse en el corazón de Mendoza, según Tripadvisor

La búsqueda del hotel para familias ideal en Mendoza no tiene por qué ser complicada. 

Como está cerca de la mayoría de los puntos de referencia de Mendoza, como Terraza Jardin Mirador (0,7 km) y Estadio Malvinas Argentinas (0,9 km), Sheraton Mendoza Hotel es un fantástico destino para turistas.

Sheraton Mendoza Hotel ofrece una gran variedad de servicios en la habitación, como televisor de pantalla plana, minibar y frigorífico, y puedes permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible.

El hotel ofrece recepción abierta 24 horas, terraza en la azotea y servicio de habitaciones, para que tu estancia sea incluso más agradable. El establecimiento también cuenta con piscina y desayuno. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a aparcamiento.

Durante tu visita, no dejes de ir a uno de los restaurantes de filet mignon conocidos de Mendoza como Azafrán, Ituzaingo Resto y Don Mario, que se encuentran cerca de Sheraton Mendoza Hotel.

¿Tienes ganas de ver cosas? Entonces no te pierdas Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas Juan Cornelio Moyano, un museo de historia natural de Mendoza que puedes visitar fácilmente desde el hotel.

En primer lugar encontramos Park Hyatt Mendoza, con 4,5 de calificación media en más de 4000 comentarios. 

Los tres hoteles más lujosos para alojarse en el corazón de Mendoza, según Tripadvisor

Park Hyatt Mendoza, con su magnífica fachada colonial del siglo XIX, es un prestigioso hotel cinco estrellas. Situado en una de las Grandes Capitales del Vino, el hotel se encuentra en el centro de la ciudad, frente a la famosa Plaza Independencia, a 15 minutos del aeropuerto internacional y Bodegas, y 90 minutos de los principales centros de ski. Sus habitaciones, con una imponente vista a la Cordillera de los Andes, ofrecen un escenario ideal tanto para viajes de negocios como de placer. Las 186 habitaciones y Suites tienen un estilo contemporáneo; están equipadas con muebles de finas maderas, telas suaves y detalles que reflejan la cultura local. Los salones están diseñados especialmente para reuniones, eventos sociales y conferencias. Cuenta con tres salones de reuniones, una sala de directorio y un salón principal de 300 metros cuadrados, que evoca el lujoso e histórico Salón de los Espejos del antiguo Plaza Hotel. Disfrute en Bistro M, Grill Q - Parrilla Argentina, Uvas Lounge & Bar y Terrazas de la Plaza. Complemente su experiencia en Kaua Club & Spa y Regency Casino Mendoza. 

Esta nota habla de:
Más allá de nuestros deseos de triunfo, ¿quién creés íntimamente que ganará el primer partido de la Copa América?