Los tres mejores hoteles con spa de Mendoza, según Tripadvisor

Te dejamos buenas alternativas para que, sobre todo en tu estancia en Mendoza, te relajes como mereces.

Mendoza cuanta con todo para poder pasar unos días de la mejor manera, desde turismo aventura hasta compras o paisajes espectaculares. Pero, también, muchos buscan descansar de la mejor manera y relajarse en buenos spa dentro de los hoteles. Por eso, te dejamos tres muy buenas alternativas, de las mejores puntuadas por los usuarios de Tripadvisor. 

Villa Mansa Wine Hotel & Spa 

Descubre por qué tantos viajeros ven Villa Mansa Wine Hotel & Spa como el hotel ideal cuando visitan Luján de Cuyo. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente romántico con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.

Las habitaciones de Villa Mansa Wine Hotel & Spa ofrecen televisor de pantalla plana, minibar y aire acondicionado, y los huéspedes pueden estar conectados con wifi gratuito.

Además, durante la estancia en Villa Mansa Wine Hotel & Spa los huéspedes tienen acceso a recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y conserje. También puedes disfrutar de piscina y desayuno incluido. Hay parking gratis disponible en Villa Mansa Wine Hotel & Spa.

Si buscas restaurantes de comida mediterránea de calidad, quizás quieras probar Restaurant en Villa Mansa.

Durante tu viaje, no te olvides de ir a ver jardines, como Silvestra.

Entre Cielos Wine Hotel Spa

"La Experiencia Moderna de Mendoza para los Wine Lovers" Un hotel boutique de 24 habitaciones de lujo con el asombroso fondo de las montañas nevadas de los Andes y cerca de una docena de hectáreas de viña plantadas con Malbec en Mendoza. 

Con un diseño ultra moderno, minuciosamente decorado y exhibiciones de arte rotativas, experiencias personalizadas y a la medida para cada deseo. Con el primero, único y verdadero Hamam + Spa en la zona, Entre Cielos ofrece a sus huéspedes una experiencia nueva, moderna y refrescante de Mendoza. 

Cavas Wine Lodge

Cavas Wine Lodge es una magnífica elección para los viajeros que visiten Lujan de Cuyo, ya que ofrece un ambiente de lujo, además de numerosos servicios diseñados para mejorar tu estancia.

Disfrutarás de agradables habitaciones que incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y minibar, y podrás estar conectado durante tu estancia, ya que Cavas Wine Hotel ofrece wifi gratuito a los huéspedes.

El hotel tiene recepción abierta 24 horas, conserje y terraza en la azotea. Además, Cavas Wine Hotel ofrece piscina y desayuno incluido para poder relajarte tras un ajetreado día. Hay parking gratis disponible para huéspedes con coche.

Lujan de Cuyo también se conoce por sus galerías de arte, como Gonzalo Anton Atelier, que no se encuentran muy lejos de Cavas Wine Hotel.

Esta nota habla de:
¿Hay que prohibir el uso de celulares en las aulas?