Los tres mejores lugares para desayunar en Mendoza, según Tripadvisor

Te dejamos muy buenos lugares para empezar la jornada.

Muchos turistas y, por qué no, muchos lugareños, buscan arrancar el día de la mejor manera y disfrutando los sabores de un buen café o té en la tierra del sol y del buen vino.  

Los tres mejores restaurantes con delivery de Mendoza, según Tripadvisor

Por eso, hoy te dejamos tres lugares muy copados para que inicies tu jornada de la mejor manera. 

"Fran Coffee Makers Belgrano", ubicado en Belgrano 1299 Esquina Gutierrez, es una excelente opción con precios moderados.

"Excelente la atención de los chicos, muy amables y solícitos. Fuimos a merendar los tres días que estuvimos en Mendoza . Muy rico y abundante todo; las especialidades de café "excelentes", escribió una turista en la página oficial de Tripadvisor. 

"Tea & Company - Barrio Bombal", en calle Tucuman 185 esquina Alte. Brown, Godoy Cruz, es un lugar más que acogedor para arrancar la mañana, apto para vegetarianos y con opciones veganas y sin gluten.

"Es un lugar único, para disfrutar en familia o con amigos. Lleno de cosas ricas, y todo agradable a la vista".

"Modesto Godoy Café", en Avenida Gral San Martín Norte 1640, Godoy Cruz.

"Fuimos en búsqueda de un buen desayuno y nos encontramos con una carta de excelencia, tanto en cafés y tés. Lo más tentador fueron sus preparaciones de brancheos. Propuestas abundantes, frescas y variadas (dulces y saladas).
Disfruten el Gran Americano (café o te, juego de naranja, medialunas, tostadas, jamón y queso, huevo revuelto, plata, queso crema y frutas de la estación). Excelente atención de todo el personal. No sé pierdan de recorrerlo, su decoración los atrapará", resalta esta opinión de un visitante.

Esta nota habla de:
¿Qué vas a hacer con el ocio el fin de semana?