Louis Vuitton, patrocinador del Mundial de League of Legends

Los dueños de Moett Henessy y Terrazas de los Andes se meten en el mundo de los juegos electrónicos. Son propietarios de marcas tales como Fendi, Christian Dior, Givenchy, Louis Vuitton, Hennessy, Glenmorangie, Belvedere, DomPérignon, Moët&Chandon, Acqua di Parma, Bvulgari, TagHeuer y Zenith.

Una de las firmas e lujo más importantes del mundo como es Louis Vuitton, firmó un acuerdo de colaboración con Riot Games para crear el baúl que alberga la Copa del Invocador, el premio más prestigioso del sector de los juegos electrónicos.

La firma francesa acostumbra a asociarse con competiciones icónicas como la Copa Davis o la Copa América, pero ahora es la primera vez que entra en el creciente sector de las competiciones de videojuegos, según informo elEconomista.

Anualmente, Riot Games organiza el Mundial de League of Legends (LoL), con los mejores jugadores y equipos del mundo. El de este año empezará el 2 de octubre en Berlín, con la fase de apertura y de grupos, y continuará en Madrid con los cuartos de final y las semifinales, a partir del 26 de octubre y culminará con la final en París el 10 de noviembre.

Esta nota habla de:
Despidos de estatales: ¿qué opinás?