Marcharán para pedir la condena del asesino del periodista Luziano Moreno

Familiares y amigos del periodista deportivo mendocino asesinado brutalmente el 22 de julio pasado, se concentrarán el lunes próximo frente a la Legislatura. Desde allí, se movilizarán hasta el Palacio de Justicia. Piden que el homicida no acceda a la prisión domiciliaria.

Luziano Moreno era un periodista mendocino que, el pasado 22 de julio, fue asesinado en pleno barrio Bombal de la Ciudad de Mendoza por Pablo Rivas Stewart. Así es que ahora, para pedir nuevamente celeridad en la justicia, sus familiares y amigos harán una marcha.

De manera pacífica, tal cual lo anunciaron en un comunicado para medios, se concentrarán el próximo lunes 23 en la Legislatura de Mendoza para marchar, desde allí, hasta el Palacio de Justicia.

"Este jueves 19 de agosto, se cumplen apenas cuatro semanas del asesinato de Luziano Moreno. Apenas cuatro semanas, donde el Asesino llamado Pablo "Cuchillo" Rivas Stewart le arrebató la vida a un ser lleno de LUZ (Sí, como lo indica su nombre, LUZiano Moreno)", indican en el comunicado.

Marcharán para pedir la condena del asesino del periodista Luziano Moreno

Y agregan: "Quienes tuvimos la dicha de conocer a Luziano coincidimos en que: nos alegró la vida, nos contagió su optimismo, nos demostró lo que es el amor incondicional, nos puso de pie con sus iluminados consejos, nos hizo sentir más plenos, más felices y mejores personas por simplemente ser parte de su vida".

Además, recuerdan que el 23 de agosto, Rivas Stewart, culpable de homicidio, tiene audiencia para solicitar la prisión domiciliaria. Así es que ese día se definirá su situación penal hasta el día del juicio.

"Es por ello que los invitamos a que nos acompañen en este día tan importante para pedir JUSTICIA por nuestro hijo, hermano, novio, y amigo. Les pedimos que condenen socialmente a Pablo Rivas Stewart por todos los daños irreparables que les ocasionó a muchas personas y en especial a nuestro amado Lucho", cierran solicitando a la sociedad mendocina. 

Esta nota habla de:
Más allá de nuestros deseos de triunfo, ¿quién creés íntimamente que ganará el primer partido de la Copa América?