Un hombre mató a su hermano y destapó un caso de violencia de género

Un hombre de 25 años le dio una puñalada a su hermano cuando se enteró que salía con su expareja. El sospechoso tenía antecedentes por violencia de género.

Un homicidio que destapó un caso de violencia de género se produjo en la madrugada de este viernes en Luján de Cuyo. Un hombre asesinó de una puñalada a su hermano y dijo que lo hizo porque salía con su expareja.

Esta es la banda acusada por contrabando millonario desde Chile a Mendoza

Los hechos ocurrieron cerca de la 1.30 en el barrio Las Margaritas cuando varios llamados al 911 denunciaron que en las inmediaciones de las calles Guiñazú y Ortiz había un hombre herido.Al llegar los uiformados encontraron a , boca abajo, y con una herida de arma blanca en las costillas. Si bien una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencias lo atendió en el lugar, los profesionales nada pudieron hacer, ya que el joven había fallecido.

Al llegar los uiformados encontraron a Juan Carlos Rosales (28), boca abajo, y con una herida de arma blanca en las costillas. Si bien una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencias lo atendió en el lugar, los profesionales nada pudieron hacer, ya que el joven había fallecido.

De acuerdo al relato de los testigos, el violento hecho ocurrió cuando el hermano de Rosales se enteró que estaba saliendo con su expareja. En ese momento lo increpó, comenzaron a discutir, y le asestó una puñalada fatal.

Con el detalle del sospechoso, identificado como Kevin (25),  los efectivos lo detuvieron en la intersección de Chile y Callejón Tiradero. Sin oponer resistencia, el joven fue trasladado a la comisaría donde permanece alojado. En el momento de la aprehensión, el joven reconoció haber sido el autor de la puñalada.

Se espera que en el trascurso del día preste declaración frente a la fiscal Andrea Lazo, quien podría imputarlo de homicidio.

Un nene cruzó corriendo la calle y lo atropellaron: está grave

Asimismo, fuentes judiciales confirmaron que el sospechoso tenía antecedentes por violencia de género contra la chica, actual pareja de su hermano, por lo que la Justicia había ordenado una prohibición de acercamiento. 

El menor de los Rosales, además, contaba con varios antecedentes desde 2015, entre ellos robo, abuso de armas y encubrimiento. Su hermano también había tenido problemas con la ley.

Esta nota habla de: