Murió el empresario Constancio Vigil cuando viajaba para ver a Messi

Vigil había tomado un vuelo desde Motevideo a Miami para encontrarse con el padre del astro y luego ver un partido.

Este sábado murió el empresario Constancio Vigil cuando volaba a Miami para ver un partido de Lionel Messi. 

Detuvieron al hijo del presidente de Colombia por lavado de activos

Vigil, de 86 años, murió mientras viajaba rumbo a Miami para ver al astro argentino que juega en el equipo Inter Miami. 

Su hijo, Constancio Vigil, confirmó el deceso en su cuenta de Instagram: "Hasta que nos volvamos a ver", expresó. El empresario volaba desde Montevideo -donde residía-hasta Florida, Estados Unidos, donde pensaba visitar a Messi.

"Estaba en plenitud y muy contento por ver a Messi", comentaron sus familiares a Crónica. Se espera que sus restos sean repatriados el próximo miércoles.

De acuerdo a la información, Vigil iba en un avión de American Airlinesy al llegar este sábado a las 5:07 a Miami, el personal de la aerolínea constató que había fallecido durante el viaje. Poco antes, se había despertado para desayunar. El empresario viajaba junto a su chofer, Vladimir. Y tenía en agenda una reunión con Jorge Messi, padre y representante de Leo.

El cuerpo de Vigil fue trasladado al Jackson Memorial Hospital de Miami, donde le realizarán una autopsia. Su segunda esposa, Liliana Pata, y Víctor González, colaborador y socio del empresario, viajarán a los Estados Unidos en las próximas horas.

Vigil participó de la empresa familiar, fundada por su abuelo, la editorial Atlántida, dirigió El Gráfico y en los 70 adquirió parte de Canal 13, donde se desempeñó como director ejecutivo de programación, técnica y operaciones de la señal televisiva. Pero en 1974, cuando el canal fue expropiado por el gobierno militar, volvió a la editorial.

En los 90, Atlántida participaría en la fundación de Telefe y también había obtenido Radio Continental. 

Esta nota habla de: