Murió un bebé tras un choque en una esquina de Guaymallén

Una mujer conducía su auto y al llegar a una intersección chocó y volcó. Como consecuencia del vuelco, su hijo de 8 meses salió despedido del vehículo y falleció.

Un bebé de ocho meses murió en la mañana de este jueves al salir despedido del auto que conducía su madre en Guaymallén, Mendoza.

El accidente se produjo alrededor de las 8.30 cuando la mujer de 31 años conducía su auto VW Fox por la calle Newbery con dirección al sur y al llegar a calle Italia chocó contra un Peugeot 208.


Un motociclista murió al chocar contra un colectivo en San MartínLa fuerza del impacto y . Si bien el bebé fue atendido por personal del , que realizó maniobras de resucitación,

La fuerza del impacto provocó el vuelco del VW y el pequeño de 8 meses salió despedido del vehículo. Si bien el bebé fue atendido por personal del Servicio de Emergencias Coordinado, que realizó maniobras de resucitación, nada pudieron hacer para salvarlo.

Por el momento se desconocen las causas del choque y el hecho lo investiga la Oficina Fiscal de Guaymallén. Tampoco se sabe si el bebé iba sin cinturón y si fallaron los arneses del dispositivo.

Esta nota habla de:
¿Estás de acuerdo con la prohibición de la Ciudad de fumar en determinados espacios abiertos?