Ofrecen $200 mil para quienes aporten datos en la búsqueda de Abigail

Se trata de una recompensa que el Ministerio de Seguridad está ofreciendo para quienes puedan brindar información que ayude a encontrar a la joven de 18 años, que fue vista por última vez el pasado 15 de abril en Las Heras.

Abigail Alexandra Petrona Carniel, de 18 años, fue vista por última vez el 15 de abril pasado. Así es que ahora, ante la falta de información sobre su paradero y con la denuncia correspondiente realizada para su búsqueda, la Justicia de Mendoza ofrece una recompensa para quienes aporten datos que ayuden a ubicarla.

Concretamente, desde el Ministerio de Seguridad provincial, se ofrece una compensación de 200 mil pesos para aquellas personas que puedan brindar información específica para esta búsqueda. "El pago de la recompensa ofrecida está supeditado a la calidad de los datos aportados que den con la aparición de la joven", detalla el comunicado de la cartera que conduce Raúl Levrino.

Así, fuentes vinculadas al ámbito de la Justicia, expresaron en comunicación con Memo que la investigación está en marcha, pero que el caso es bastante complejo y que las perspectivas para dar con la joven no son las más alentadoras.

Cabe recordar, que Abigail vive en el asentamiento 25 de Marzo de Las Heras y cuando se la vio por última vez fue cuando viajaba con una amiga -con la que vivía- en un colectivo del recorrido 353 (Grupo 300) y se bajó sola en una parada del barrio Sargento Cabral del mismo departamento. 

En cuanto a sus características, la adolescente mide 1.70 de estatura, tiene pelo negro ondulado, tez blanca y contextura física mediana. En su brazo izquierdo tiene un tatuaje con los nombres Hernán y Zahira en cursiva.

Así es que, cualquier información que se tenga sobre ella, el Ministerio Público Fiscal pide contactarse a los teléfonos de los familiares 2615358829 - 2617202201 o al 911. La denuncia de averiguación paradero, cabe también recordar, fue radicada en la Oficina Fiscal N° 5 de la Comisaría 16 de Las Heras.

En cuanto a la recompensa, aquí todos los teléfonos para comunicarse ante cualquier información concreta y certera que ayude a encontrar a Abigail: 

Esta nota habla de:

Más leídas de Hechos