La frase de Biden que pone en duda su salud mental

El presidente de Estados Unidos cerró un discurso con una polémica frase que vuelve a instalar los rumores de su lucidez.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, sorprendió a propios y extraños en un acto en Connecticut (noreste) en el que cerró su discurso con la frase "Dios salve a la reina", lo cual volvió a provocar cuestionamientos sobre su salud mental.

Qué dijo Trump ante la grave acusación de quedarse con documentos oficiales

Biden estaba participando en un acto a favor de las restricciones en la tenencia y uso de armas cuando pronunció esta frase, que llama aún más la atención porque desde la muerte en septiembre de Isabel II es su hijo, Carlos, quien ejerce como rey de Inglaterra.

Una portavoz de la Casa Blanca, Olivia Dalton, matizó tras el acto que el presidente estaba "comentando algo con una persona del público", recogió la agencia de noticias Europa Press.

En mayo de 2022 un total de 61 congresistas republicanos instaron a Biden a someterse a un test para comprobar su "estado cognitivo y capacidad actuales" tras varios deslices públicos similares.

"Creemos que sin tener en cuenta su género, edad o partido político, todos los presidentes deberían documentar y demostrar unas buenas capacidades mentales", argumentaba el pedido, liderado por el congresista republicano Ronny Jackson, quien fue médico en la Casa Blanca durante los mandatos de Barack Obama y Donald Trump.

Esta nota habla de:
Este Día del Padre se festeja...