UNCUYO: los padres celebraron que a los docentes les descuenten los días de paro

Los padres de alumnos de las escuelas dependientes de la alta casa de estudios se reunieron con la rectora y se alegraron de la medida.

Los padres de alumnos que concurren a las escuelas de la UNCUYO celebraron la medida anunciada por el rectorado de descontarle el día a los docentes que hagan paro.

Se trata de un grupo de padres reunidos en el grupo "Padres Organizados", quienes se reunieron con la rectora Esther Sánchez para conocer en detalle la decisión de pagar los días en los que se haya prestado efectivamente el servicio.

"Esta no es una medida en contra de los docentes, a quienes entendemos y acompañamos, esta es una medida en favor de los estudiantes", aclaró Sánches en el encuentro.

Anses explicó cuánto gana la vicepresidenta Cristina Fernández 

Los padres coincidieron y celebraron la medida ya que consideran que apunta a mejorar la calidad de la educación.

"Nos pareció una muy acertada y muy valiente medida la de la Rectora, sobre todo después de 18 años sin que se aplique una medida de este tipo. Creemos que está apuntada a llevar más previsibilidad a las familias, a bajar un poco los decibeles de ansiedad de las 6 mil familias que conformamos los colegios preuniversitarios. Toda medida que tenga como objetivo esto, es buena y positiva", resaltó Jorge Fuentes, representante del grupo.

"Estamos muy confiados para que este sea el inicio para mejorar y elevar los estándares de educación de nuestros colegios. Esto es dar un paso más y nos parece importante que nos hayan involucrado y que personalmente ella nos rinda cuenta de los por qué y para qué de su decisión", cerró Fuentes.

Esta nota habla de:

Tenés que saberlo