El video de una masiva pelea de jóvenes en Reñaca

¿Qué sucedió? En el registro difundido por CHV Noticiasse ve un grupo de al menos 10 personas entre hombres y mujeres, los cuales comenzaron a golpearse entre sí en plena calle.

Un grupo de jóvenes protagonizó una violenta pelea durante las celebraciones de Año Nuevo, en el sector de la gaviota de flores ubicada en Reñaca, Viña del Mar.


En Chile tienen miedo de que no vayan argentinos y ya saben que no vendrán muchos chilenos de compras

El hecho fue captado en video por un particular identificado como Rolando, quien señaló que la riña se dio sin motivos aparentes.

¿Qué sucedió? En el registro se ve un grupo de al menos 10 personas entre hombres y mujeres, los cuales comenzaron a golpearse entre sí en plena calle.

Según informaron medios trasandinos, dos de los varones involucrados ocuparon botellas de vidrio, por lo que las personas que transitaban el lugar comenzaron a alejarse para no resultar heridos y cuando intentaron dispersarlos una mujer fue botada al suelo, cayendo de espaldas.

Cuánto saldrá vacacionar en Reñaca

En las inmediaciones se encontraban vehículos que no pudieron salir del lugar debido a la magnitud de la pelea y cuando un tercer hombre comenzó a atacar a uno de los que portaban las botellas, apareció una mujer detrás, quien le lanzó un golpe en la cabeza a una mujer que estaba de espaldas.

Finalmente, ella devolvió el ataque  y luego la tomó por el pelo hacia la vereda de la calle, donde siguió propinándole golpes sin parar.

Mirá el video en CHV Noticias con clic en la imagen de abajo

Esta nota habla de: