¿Dónde escuchar al Profesor Ácaro? ¡Aquí!

El actor Rodrigo Galdeano se sumó a "Tenés que saberlo" (lunes a viernes de 7 a 10, conducido por Gabriel Conte y equipo) y con él, a todos sus personajes: el Profesor Ácaro, Doña Presbicia, Yoni Rivarola y Tinchito, entre otros.

El Profesor Ácaro tiene nuevo hogar en Mendoza. Desde febrero, podés escucharlo de lunes a viernes, de 7 a 10, en "Tenés que saberlo" por Radio Jornada 91.9. Junto con el llegaron Doña Presbicia, Pacheco, Tinchito, Don Echenique, Yoni Rivarola y otros personajes "cercanos" al reconocido actor y director Rodrigo Galdeano.


El Profe Ácaro dejó Radio Nihuil después de alrededor de 30 años y se sumó en febrero de 2024 a "Tenés que saberlo", programa conducido por Gabriel Conte, e integrado por un gran equipo periodístico, en una coproducción entre Plataforma Digital (empresa editora de Mendoza Post y Memo) y radio Jornada 91.9.

Más allá del dial 91.9 en el Gran Mendoza, existe la posibilidad de escuchar al Profe Ácaro, Doña Presbicia, Tinchito, Yoni Rivarola y otros personajes, en San Martín y otros departamentos de la zona este, a través del dial 100.1. Y en cualquier parte del mundo vía streaming, haciendo click aquí.

"Tenés que saberlo" (lunes a viernes de 7 a 10 por radio Jornada 91.9) es conducido por Gabriel Conte junto a Hernán Bitar, Evangelina Argüello y Rodrigo Galdeano, con los aportes de Deborah Puebla y Ariel Fernández en Deportes; Carlos Ponce en Economía; y Santiago Montiveros en Política, con producción de Mauricio Fernández.

Para escuchar:

Reíte un rato: ¡Tinchito empezó las clases! Así lo contó en "Tenés que saberlo"

La intervención de Doña Presbicia en el programa "Tenés que saberlo"

Yoni Rivarola, un censo raro y ¿para qué usan los preservativos XL en Rivadavia?

Esta nota habla de:
¿Quién ganará la interna del PRO en Mendoza?