Rebota en medios nacionales la convocatoria a una fiesta que hizo el hijo del director de la Policía

Rodrigo Munives, actor y policía, convocó junto a un compañero, a través de redes sociales, a asistir a una fiesta. Es el hijo del director general de Policías, Roberto Munives.

Dos policías de Mendoza, entre los que está el hijo del jefe de la fuerza Roberto Munives, convocaron a una fiesta clandestina a través de redes sociales, específicamente por Facebook Live. A partir de ahora, podrían ser sancionados tras una investigación de la Inspección General de Seguridad.

Los policías en cuestión son Ariel Rodríguez y Rodrigo Munives, quien además de ser efectivo de seguridad es actor (entre otras películas, participó en "El robo del Siglo", con Guillermo Francella, Diego Peretti y Pablo Rago, entre otros).

En la transmisión de Facebook Live se escucha al policía Rodríguez decir: "San Martín y Urquiza, a la vuelta de la Alameda, vivo yo, ahí nos juntamos a las 2 de la mañana. Todos invitados. Olvidate". Por su parte, Munives habla sobre la supuesta fiesta que tendría lugar.

Recibí Memo en tu correo en forma gratuita: clic aquí

La transmisión tuvo lugar el 13 de enero y su contenido fue dado a conocer por el diario Página/12. Allí, los policías invitan a las seguidoras a "enfiestarse" y "dársela en la pera".

Por su parte, según publicó Mendoza Post, la Inspección General de Seguridad tomó conocimiento del caso e intervino de oficio. "Interviene la IGS. No hay portación de apellido" confirmaron autoridades de la fuerza, quienes también dijeron que los policías estaban "en una actividad particular".

Ambos policías podrían ser sancionados por no mantener el "decoro" y ser suspendidos por unos 10 días. En tanto, si bien están autorizados encuentros de hasta 250 personas en Mendoza, estos deben tener lugar en lugares habilitados, al aire libre y ser debidamente controlados.

Esta nota habla de:
Este Día del Padre se festeja...