El 29 pagan con aumento a los estatales de Mendoza
El gobierno mendocino confirmó la fecha de pago de salarios en diciembre.
Este viernes 29 de diciembre, los agentes estatales de Mendoza cobrarán sus haberes con 15% adicional, producto del acuerdo paritario al que se arribó con los representantes sindicales.
Vale recordar que en noviembre también percibieron un aumento de 15% en sus salarios.
Es importante señalar que, luego del último acuerdo paritario, quedó establecida una cláusula de garantía según la cual, si durante enero y febrero la inflación acumulada es superior a 12%, el Gobierno de Mendoza se compromete a reunirse con los representantes de los trabajadores luego de conocerse el porcentaje de inflación que arroje el INDEC para febrero.
Más leídas de Hechos
Más leídas
20 de junio
Por qué el Monumento a la Bandera de Rosario tiene forma de barco
Opinión
¿Qué nos dejaron las elecciones de la UNCUYO?
Universidad
"Romper la última cadena": la reforma del '18
Opinión
El poeta de las multitudes y el escritor de los laberintos
Poder