Stevanato contó el accidente que sufrió su hija y agradeció el apoyo

El intendente de Maipú explicó cómo fue el accidente por el que la chica debió estar en terapia intensiva.

El intendente de Maipú estuvo ausente durante unos días de la semana pasada debido a un accidente que sufrió su hija y por el que debió quedar internada en terapia intensiva. Este domingo el funcionario agradeció el apoyo y relató lo que ocurrió.

En un mensaje en las redes sociales, Matías Stevanato agradeció el apoyo de los vecinos de Maipú y el acompañamiento hacia él y su familia.

En un extenso texto sostuvo que a su hija se le cayó un portón encima lo que hizo que la chica estuviera un día en terapia intensiva.

Cuánto recibirá Mendoza en el reparto de fondos federales

"Gracias a Dios ya puede continuar con la recuperación en casa", aseguró el intendente, quien agregó que "no tengo dudas que la Virgen María cuidó la vida de mi hija, Agradezco también a todos los que rezaron por nosotros y a quienes se han preocupado por su estado de salud".

El accidente de la chica ocurrió el jueves que el Concejo Deliberante del departamento votó al nuevo presidente, generando un cruce con el peronismo, quien calificó el nombramiento del radical Mauricio Pinti como una traición.

Esta nota habla de:
¿Estás de acuerdo con la prohibición de la Ciudad de fumar en determinados espacios abiertos?