Subastaron el "Menemóvil" a tres veces de su precio original

Se trata del micro que el expresidente usó para su campaña presidencial de 1995. El comprador lo adquirió por 62 mil dólares.

El menemóvil con el que el expresidente Carlos Menem realizó su campaña presidencial en 1995 fue subastado por una suma millonaria. Se desconoce quién adquirió el vehículo y pagó tres veces más a su valor original.

El colectivo fue vendido a 62 mil dólares, es decir, más de 18 millones de pesos durante la subasya organizada por la firma de Adrián Mercado.

El vehículo tiene 68.000 kilómetros, motor diésel turbo Mercedez Benz de 6 cilindros lineales, cuenta con dos baños completamente equipados, bacha lateral y heladera compacta bajo mesada.

Además, tiene una sala de estar con ocho butacas individuales, dos mesas tipo bar y un sofá de tres cuerpos. Y también un ambiente con una oficina y amoblamiento.

Cuando el vehículo era usado en las campañas.

Cuando el vehículo era usado en las campañas.

El bus todavía tiene pintadas las leyendas con los nombres de Menem y Carlos Ruckauf, como así también de Eduardo Duhalde y Rafael Romá, por entonces candidatos a gobernador y vice, respectivamente, en la provincia de Buenos Aires.

Este vehículo fue el segundo que usó el ex mandatario, ya que anteriormente había utilizado otro para recorrer el país, de cara a las elecciones de 1989.

Con respecto al comprador, si bien no trascendió el nombre, aseguran que está vinculado a la política.

Esta nota habla de:
¿Mendoza es mayoritariamente de Boca o de River?