Susana no se contuvo y con un video volvió a pegarle al gobierno

La conductora que reside en Uruguay dijo que no iba a opinar de política, pero aprovechó la falta de luz en el AMBA para criticar al Gobierno.

Susana Giménez está a punto de estrenar un programa en una plataforma de streaming. Tal vez enfrentarse al estreno hizo que volviera a meterse en temas políticos y atacar al Gobierno nacional.

Si bien fue pública la decisión de la "diva de los teléfonos" de radicarse en Uruguay donde considera que la situación económica es mejor que la argentina -a pesar de los aumentos por ella mencionados- no tuvo inconvenientes de referirse a la situación del país.

La conductora en las entrevistas brindadas en los últimos días evitó hablar de política y dijo que era un tema que prefería no tocar, pero este sábado sí lo hizo en sus redes sociales.

La canción de los franceses que recuerda a la Revolución y amenaza a Macron

A pesar de no escribir un mensaje, Giménez subió un video de la vicepresidenta hablando sobre los cortes de luz durante el gobierno de Mauricio Macri.

Actualmente en el AMBA hay más de 38 mil usuarios sin luz según datos del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE).



Esta nota habla de:
¿Estás de acuerdo con la prohibición de la Ciudad de fumar en determinados espacios abiertos?