Tragedia en El Carrizal: se dio vuelta un bote y murió uno de sus ocupantes

Iba a bordo de una embarcación, junto con otras dos personas que resultaron ilesas. Todos trabajaban para la Municipalidad de Godoy Cruz.

Este sábado, cerca de las 18.45, una embarcación se dio vuelta en El Carrizal, por lo que sus tres ocupantes cayeron al agua. Fuentes policiales indicaron que uno de ellos murió y los restantes dos están a salvo.

Las tres personas que iban a bordo de la embarcación trabajaban en la Municipalidad de Godoy Cruz y la víctima fatal, identificada como Darío Palma, tendría un cargo jerárquico en el área de Higiene Urbana.

Desde el municipio se manifestaron totalmente conmovidos por lo acontecido. "Son operarios de Higiene Urbano, todos excelentes laburantes. Habían ido a pescar", manifestaron.

Por el momento se desconoce por qué la embarcación terminó volcando. Mientras tanto, desde la Fiscalía y la Policía se encontraban trabajando en el lugar del hecho.

Fuentes oficiales indicaron que las dos personas que salvaron su vida lograron salir del agua por sus propios medios, mientras que se desconoce por qué el hombre que falleció no logró conseguirlo.

"Personal de Bomberos Carrizal se encuentra trabajando en el lugar con personal de Náutica, a la espera de personal del equipo de buzos de Bomberos de la Policía", agregaron.

Esta nota habla de:

Más leídas de Hechos