Este domingo el transporte será gratuito en Mendoza
El beneficio regirá desde las 8 y hasta las 21 para todos los menores de hasta 12 años inclusive que viajen en líneas urbanas y de media y larga distancia.
Como sucede cada año, durante el Día de la Niñez el servicio de transporte público será gratuito para todos los que celebran el día en Mendoza.
Cómo ahorrar en el regalo para tu hijo
Así lo anunciaron desde el gobierno y el beneficio alcanza a todos los menores de hasta 12 años inclusive que viajen en líneas urbanas y de media y larga distancia.
La gratuidad del boleto comenzará a regir a partir de las 8 de la mañana del domingo y se extenderá hasta las 21.
Es importante tener en cuenta que las frecuencias serán las habituales del domingo.
Más leídas de Hechos
Más leídas
Opinión
El poeta de las multitudes y el escritor de los laberintos
Explicador
Porqué hay que cuidarse de la "enfermedad holandesa"
20 de junio
Por qué el Monumento a la Bandera de Rosario tiene forma de barco
Entrevista
El laberinto de los subsidios: la trama detrás de la caída del mendocino Luis Pierrini
Poder