Un surcoreano confesó haber cometido un crimen en Mendoza

Ocurrió en la zona este de Mendoza. El hombre, que está internado en un hospital de San Martín, dijo haber matado y enterrado a su pareja.

Un surcoreano que vive en San Martín, en la zona este de Mendoza, confesó haber asesinado y enterrado a su pareja. Así se supo luego del llamado de un vecino al 911, que relató lo que le había contado el autor del crimen.

Actualmente, el hombre está internado en el hospital Perrupato de San Martín, luego de haber ingerido herbicida (se habría querido suicidar luego de relatar el crimen a un vecino).

El llamado al 911 se realizó durante la madrugada. Un hombre dijo que un compañero le confesó el crimen de la pareja. Todo habría ocurrido en la finca Don Pedro, en Nueva California.

Un conductor atropelló deliberadamente una parada de colectivos y mató a un niño y un joven en Israel

A partir de la denuncia, la Policía llegó a la finca ubicada en el límite entre San Martín y Lavalle, donde comenzó la búsqueda del cuerpo que estaría enterrado.

Se informó también que hay cámaras de seguridad en la finca que mostrarían al hombre tomar del cuello a la mujer e introducirla a una casa, antes de retirar el cuerpo.

La mujer estaba desaparecida desde el jueves, según contaron algunos integrantes de esta comunidad de alrededor de 50 personas oriundas de Corea del Sur, según informó radio Nihuil.

Esta nota habla de:
¿Argentina debe tomar partido activo en el conflicto del Medio Oriente?